La cantante, cuya voz refleja un R&B alternativo, comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música , con ella como protagonista.

Si bien ya ha lanzado música de forma independiente, siendo miembro de las bandas “Sonnymoon” y “Built To Fade”, su voz resalta por ser la que acompaña a Kendrick Lamar en la mayoría de sus singles. Desde el año 2012, Ana Wise ha colaborado en los trabajos del afamado rapero, inclusive siendo galardonada con un Grammy por su contribución a la canción “To Pimp a Butterfly”. Ahora, con el objetivo de establecer un nombre propio en la industria, ha publicado la fecha de lanzamiento de su álbum debut “As If It Were Forever”.

Respecto al álbum, Ana dijo “Giré el espejo en dirección hacia mí; Estoy analizando mi identidad, mis interacciones y mi superación. Me encuentro observando en qué me quede corta y en qué soy más palabras que acción. Estoy concentrándome en amarme a mi misma en vez de intentar ser “amable” y encantadora.”.

El trabajo discográfico tiene fecha de lanzamiento 18 de Octubre y su primer single “Nerve!” ya se puede escuchar, como adelanto de lo que está por venir:

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *