Mario Frangoulis celebra el amor con su nuevo disco «P.S. I Love You»

El tenor griego lanza un nuevo disco en vivo, en homenaje al Jazz, en la Sala de Conciertos de Atenas Megaron.

Mario Frangoulis es una de las voces más versátiles que hoy se encuentran vigentes en el mundo y una de las más consagradas dentro de su tierra natal griega. Si bien hoy en día es conocido como uno de los iconos del classical crossover, nunca se ha detenido ni encasillado a nada. Desde cantar arias y duetos junto a Angela Gheorghiu a trabajar en composiciones de su tierra natal, este cantante atraviesa diversos campos de la música con sumo respeto y dedicación. Es esta gran facilidad para trabajar en diversas aéreas lo que lo ha llevado a estar en los más grandes escenarios del mundo, como por ejemplo ser el primer cantante griego en cantar en La Scala, compartir escenario con Placido Domingo y Montserrat Caballé, ser el compañero predilecto de la primera dama del Classical Crossover, Sarah Brightman, e incluso llevar al mercado internacional la magia de la música griega autóctona.

Hoy nos presenta un homenaje personal que él hace a su público y, al mismo tiempo, a aquellas composiciones que lo han influenciado mucho a lo largo de su carrera como cantante. Canciones como “Strangers in the night”, “Sway” y “In The Cool Of The Day” (compuesta por el galardonado Manos Hadjidakis) forman parte de este nuevo trabajo en vivo, en el que participa una orquesta y banda con 27 músicos, dirigidos por Lukas Karytinos. En una interpretación que demuestra su voz de cantante, sin impostación lírica, el afamado cantante griego nos otorga bellas y atinadas versiones en vivo de grandes clásicos que pertenecen al  Great American Songbook. Así es cómo Frangoulis vuelve a conquistar al público, incursionando en un nuevo estilo musical de forma impecable, con canciones que todo el mundo conoce.

El disco ya se encuentra disponible para ser reproducido en las plataformas digitales y para ser adquirido vía su website oficial. 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Translate »
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram