La cantante de raíces colombianas vuelve al país en el marco del mítico festival Lollapalooza.

La historia de esta cantante se podría caracterizar por su gran poder creativo y la perseverancia. De estar casi viviendo dentro de un auto, durante la secundaria, a trabajar con talentosos productores, Kali Uchis tiene un extenso anecdotario de vida con tan solo 25 años. Es debido a todo este sinuoso camino de pruebas y aciertos que está pronta a sacar su nuevo trabajo, predominantemente en habla hispana, en donde relata las distintas facetas de su camino transitado hasta ahora. 

Elegida por diversas estrellas y figuras de renombre de la industria musical, como Gorillaz, Snoop Dog y Tyler The Creator, Kali Uchis representa una de las nuevas estrellas que conectan el público latino con el norteamericano. Si bien creció en Virgina (EE.UU.), también vivió en Colombia, por lo que sus dos casas se encuentran en Latinoamerica y Norteamerica, lo que significa que ella misma es un puente entre dos culturas bastante distintas. Esto se refleja mucho en su música que, incluso por fuera de lo estético, se pueden hallar varias influencias musicales de ambos territorios. 

Kali Uchis ya visitó el país en 2017, en el marco del Festival Bue, en donde presentó su disco aclamado por la crítica “Isolation”. En él se encuentran los dos singles más conocidos de la cantante: “Nuestro Planeta” y “After the storm”. Ahora vuelve como parte de la exuberante grilla de artistas del Lollapalooza, con un single que da adelanto de lo que será su segundo trabajo de estudio. “Solita” es el primer corte de su upcoming album y Argentina es por donde empezará su tour por Latinoamérica… ¿Acaso nos sorprenderá con un adelanto de su nuevo disco? 

El Festival Lollapalooza vuelve a ser uno de los eventos del año, con una inmensa variedad de artistas. Se realizará en el Hipódromo de San Isidro, los días 27, 28 y 29 de Marzo, y las entradas por los tres días, día individual o sideshows programados se encuentran disponibles en https://www.lollapaloozaar.com/tickets/

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *