La mezzo soprano, estrella del classical crossover, hará su gran debut cinematográfico nada más ni nada menos que junto al afamado actor estadounidense.

Era de esperarse que la belleza de Katherine Jenkins, tarde o temprano, llegara a la pantalla grande. En esta oportunidad es gracias a su esposo, Andrew Levitas, quien se encuentra dirigiendo el film titulado “Minamata”. El thriller se centrará en la historia del fotógrafo estadounidense W. Eugene Smith (Johnny Depp), quien fue el encargado de retratar varios momentos icónicos de la historia contemporánea mundial, entre ellos  la contaminación de Minamata, donde se centra la película. Fue gracias a esta exhaustiva investigación que salió a la luz mundial la historia de cómo una ciudad entera se vio afectada por la vil contaminación de una empresa con mercurio.

Su fecha de estreno se prevé para el año que viene, siendo que hasta hace poco Depp se encontraba en Serbia haciendo las tomas para el film. Mientras tanto, para Jenkins, esto suma un ítem más a su vasto historial artístico. Tan solo por nombrar un par de hitos en su carrera, podemos mencionar su participación en el especial de navidad de Doctor Who, en 2010, y su rol protagónico en la producción West End, de Londres, de la mítica obra Carousel  (de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II).

La mezzo recientemente estuvo en Argentina, presentando su último trabajo discográfico en el Teatro Colón, en el marco del Festival Únicos, en donde deleitó al publico asistente con su gran talento vocal y carisma y con el acompañamiento del director de orquesta Anthony Inglis (estrella dentro del mundo musical de Londres) . Estaremos al tanto de nuevas novedades respecto a este ambicioso proyecto, que involucra estrellas de primer nivel, junto a esta amada cantante lírica que hace años cuenta con una gran legión de seguidores en nuestro país.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *