Dido en Argentina: Shows por Latinoamérica y éxito en la preventa

La afamada cantante inglesa hará una seguidilla de shows por Latinoamérica, entre ellos su debut en Buenos Aires. La preventa oficial del BBVA se agotó la semana pasada.

Dido es una cantante que ha conformado un legado inquebrantable, aun por el paso del tiempo. Con sus dos primeros discos, “No Angel” y “Life For Rent”, llegó a ser la voz de toda una generación con su seguidilla de éxitos que hasta el día de hoy siguen vigentes, como por ejemplo: “Thank You”, “Hunter” y “White Flag”. Sin embargo, lejos de contentarse con ello, la cantante siguió deleitando a lo largo de los años a su increíblemente vasta legión de fans alrededor del mundo. Con “Safe Trip Home” se demostró una faceta muy personal de ella, con toda una serie de composiciones que demuestran una calidad artística sumamente exquisita y sublime. Luego llegó el turno de “Girl Who Got Away”, trabajo discográfico que contó con la colaboración de muchos artistas y productores de gran relevancia actual (entre ellos: Kendrick Lamar, Brian Eno y Greg Kurstin) y con él que volvió a contar con una gran presencia en los charts.

Hoy se encuentra en plena promoción de su último disco “Still On My Mind”, un álbum que demuestra esa increíble facilidad con la cual la cantante puede hacer hablar a su corazón a través de sus composiciones, con los siempre bienvenidos guiños a la música electrónica. Recordemos que, en el pasado, varios Djs han trabajado con ella con diversas canciones (Benny Benassi, Above and Beyond, Armin Van Buuren), por lo que no es algo sorpresivo que siga manteniendo esta influencia en sus melodías. Hasta ahora hay dos singles de este disco, “Give You Up” y “Take You Home”, los cuales formaran parte del setlist de este tour mundial que tocará Europa y Norte América también.

Ayer en Praga, desde su cuenta oficial.

Ayer fue la primera fecha de la gira, en la ciudad de Praga, en donde hubo espacio para todos los éxitos y canciones que los grandes admiradores de Dido seguramente esperan escuchar. Un ejemplo puede ser la inclusión de “Quiet Times” (Safe Trip Home) y “Take My Hand” (No Angel).

Las entradas generales para su show en el TEATRO COLISEO ya están a la venta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Translate »
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram