Tres canciones se dieron a conocer, en estas últimas semanas, de lo que sería el nuevo trabajo de la cantante «Remember Us to Life»

Gran expectativa subyace entre los fans de la pianista de origen ruso, dado a que los cortes de difusión que han sido publicados, difieren entre si, denotando que este trabajo va a ser bastante diverso en sonidos (similar al último, titulado «What we saw from the cheap seats», con el que se presentó en el Estadio GEBA).
Primero se estrenó «Bleeding Heart», con una melodía pop bastante predominante, con reminiscencias a canciones como «Fidelity» y «Hotel Song». Luego salió «Small Bill$», con una tonalidad más moderna y urbana, transportándonos al Bronx de Nueva York en tan solo un instante. Finalmente, ayer a través de la página consequence of sound, se puede escuchar una canción mucho más tranquila y melódica que las anteriores, llamada «Black and White».
A la espera de lo que promete ser un gran disco, la cantante ya confirmo que son todas composiciones nuevas realizadas en este último tiempo, contrario a lo que vino haciendo desde hace años que era recopilar composiciones de diversas etapas de su vida y editarlas según su elección para cada álbum. Solo queda esperar.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *