Ximena celebra los recuerdos de ella y sus seguidores, en un videoclip en el que nos muestra momentos de su vida cotidiana como madre, hija, compositora y amiga, junto a fotos y vídeos de recuerdos que sus seguidores le compartieron.

Ximena Sariñana es una de las grandes cantautoras que tiene Latinoamérica actualmente. Su talento siempre logra traspasar las barreras del idioma y llegar a diversas partes del mundo, en la que sus seguidores se quedan prendidos de sus simples pero contundentes canciones y melodías. En esta oportunidad, la artista nos comparte momentos de su vida cotidiana como madre, hija, compositora y amiga, junto a fotos y vídeos de recuerdos que sus seguidores le compartieron, a los efectos de construir esta pieza audiovisual que represente el sentimiento de “Nostalgia”. 

“Y qué bonita la nostalgia/ Porque yo siempre vuelvo a ti” es el estribillo de esta canción que claramente evidencia la intención de la cantante en que cada oyente pueda revivir recuerdos y sensaciones especiales. Producido y dirigido por Luis Iván Reyes Grajeda, el videoclip se apoyó en “los recuerdos” como principal fuente de material y de inspiración para el producto final que ya está disponible en Youtube. Como bien adelantamos, en el video no solo hay capturas de la misma Ximena Sariñana, sino también varias que los seguidores le han compartido para la realización del mismo. Así, el video de “Nostalgia” se convirtió en una celebración del “recuerdo especial” de muchos. 

Si bien Ximena actualmente se encuentra muy comprometida con causas sociales, como vocera  de la campaña #JusticiaSinDiscriminación y como primera embajadora de Buena Voluntad para ONU Mujeres México, la cantautora aún tiene tiempo para continuar trabajando en la música y regalarnos este agradable y emotivo single. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *