Una de las voces más icónicas del pop actual se presentará el 19 de Noviembre en Buenos Aires.

Photo: Moni Haworth

Tove Lo es una artista que demuestra ser una gran variedad de “tipos” de cantante en una. Su carrera se compone de éxitos de sonido típicamente pop, como también de trabajos conceptuales con gran despliegue filmográfico. Con una voz y estética que resalta entre las voces que hoy reinan el mundo de la música pop global, la cantante sueca se presentará nuevamente en el Teatro Vorterix.

Recordemos que Tove Lo ya se ha presentado en el país, en el marco del Lollapalooza del 2017. En ese entonces ya contaba con una gran variedad de éxitos provenientes de “Lady Wood” y “Queen of the Clouds”, sumado a algunos singles que adelantaban lo que iba a ser la segunda parte del disco “Lady Wood”, titulado “Blue Lips”. Esto represento la etapa más conceptual y artística de la cantante, donde supo brindarnos una historia completa en disco doble.

Hoy nos encontramos a la espera de lo que será su nuevo y flamante disco “Sunshine Kitty”, a lanzarse el 20 de Septiembre del 2019, con la colaboración de artistas como Alma y Kyle Minogue. Respecto a este nuevo trabajo, Tove Lo dijo lo siguiente:

 “Cuando hice Lady Wood, estaba en la postura de estar asustada” explica en este comunicado de prensa. (…) “ahora logré, finalmente, aterrizar en un lugar donde me siento cómoda con la rareza de ser una persona que vuelca su corazón en el papel, para que la escuchen todos, y sentirme como en casa, pese a los desafíos de mi día a día. Entendí porque necesito expresarme, y cada vez hacerlo un poquito más; soy vulnerable, pero no estoy enojada. Es la misma  honestidad emocional – sin embargo, más feliz”.

Comunicado de Prensa

Más recientemente, en una nota para Billboard, la cantante hablo más precisamente del álbum, refiriéndose que “Esta repleto de canciones acerca de amor naíf, crushes adolescentes, miedos con respecto el futuro y sobre ser una chica rara vulnerable”.

Las entradas para este concierto, en el cual presentará este nuevo trabajo discográfico, junto a sus más grandes éxitos, están disponibles para ser adquiridas a través de sistema All Access y en la boletería del Teatro Vorterix.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *