La banda tocará en el Teatro Vorterix, en Junio, a presentar su último trabajo de estudio “Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing”

Con un álbum que involucra canciones seleccionadas de sus cuatro lanzamientos anteriores y la colaboración de uno de los productores más renombrados de este último tiempo. Benny Blanco, quien ha trabajado con Lana del Rey, Ed Sheeran y The Weeknd, fue el elegido para ser parte de este proyecto que se viene gestando desde hace tiempo. Mismo, en Youtube, se puede ver un video detrás de escena que encapsula todo lo que fue este proceso de, no solo esta idea, sino también de los distintos trabajos discográficos que le han dado fama mundial.

La banda, compuesta por Jesse Rutherford (voz), Zach Abels (guitarra), Michael «Mikey» Margott (bajo), Jeremy Freedman (guitarra) y Brandon Fried (batería) comenzó su carrera en 2012, lanzando dos EP (“I’m Sorry…” y “Thank You”) con los que se fueron dando a conocer. Ya en 2013 lanzaron su primer trabajo de estudio titulado “I Love You”, del cual varias canciones se han convertido en las más elegidas por los fans para sus conciertos. Con “Wiped Out”, lanzado en 2015,  lograron llegar a la cima de varios charts de Rock , entre ellos los de la revista Billboard de Estados Unidos y Canada. En 2018, se presentan en el país, en el marco de la edición 2018 del Festival Lollapalooza, en la que entonces fue la banda revelación entre el público asistente y la prensa especializada.

Abriendo la noche, la banda “Health” acompañará a la banda en su presentación en el Vorterix. Oriunda de Los Angeles y característica de un rock altamente experimental, el conjunto conformado por Benjamin Jared Miller, Jake Duzsik y John Famiglietti presentará su último trabajo “Vol. 4: Slaves of Fear” como plato de entrada de la noche del martes 11 de Junio.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de All Access y en la boletería del teatro.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *