En medio de una pandemia que ha frenado a toda la industria teatral del mundo, superestrellas de la escena del teatro musical se reúnen para celebrar el cumpleaños n°90 de Stephen Sondheim. 

Sondheim es realmente una de las más grandes figuras del teatro musical del siglo XX. Aunque ha realizado notables contribuciones en la industria del cine, es con los musicales que este compositor de 90 años ha destacado y dejado un gran legado en la historia teatral. “Sweeney Todd”, “Follies” y “Company” son tan solo algunas de las tantísimas obras que ha compuesto o participado, por lo que no es para menos esta grandilocuente celebración que realizarán en vivo, a través de streaming. 

Entre las destacadas figuras que participaran de este “brindis” por Sondheim podemos mencionar a Patti LuPone (quien hoy cumple años), Meryl Streep, Kristin Chenoweth, Christine Baranski, Audra McDonald, Bernadette Peters, entre muchisimas más. El evento que pretende celebrar la vida y obra del compositor y en especial el aniversario de su obra “Company”, también será a beneficio de ASTEP (Artists Striving to End Poverty – Artistas unidos para terminar la pobreza). 

Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration podrá ser visto gratis a través de Broadway.com y el canal de YouTube de Broadway.com, el domingo 26 de Abril a las 21hs Argentina (20hs ET Time)

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *