Richard Marx vuelve a Argentina con una noche de éxitos

El afamado cantante y compositor, icono de toda una era musical y hoy vigente por la vasta cantidad de canciones de su autoría, vuelve a la los escenarios nacionales, reafirmando esta relación de profundo afecto con el público. En esta oportunidad, el tour del cantante de “Right Here Waiting” será por Buenos Aires y Rosario, acercando su música al interior del país.

Richard Marx Official

Richard Marx lejos de encuentra de ser un artista “One Hit Wonder”. Pese a que ha tenido un mega éxito con la canción que mencionamos anteriormente, también ha cultivado gran popularidad con otros singles exitosos, como también dejado su huella como compositor de diversos estilos musicales. Así es como su repertorio de autoría varía de forma llamativa, trabajando con la banda NSYNC, Keith Urban, Paulina Rubio, entre otros.

Quizás la faceta menos conocida de Richard Marx fue su pequeña pero interesante incursión en el género del classical crossover, habiendo trabajado con Sarah Brightman y Josh Groban. Con la cantante soprano grabo un dueto titulado “The last words you said to me”, perteneciente a “Eden” (uno de los discos más celebrados de esta icónica voz), mientras que a Groban le compuso la canción “To where you are”, siendo esta una de las más aclamadas de su repertorio y la cual ha sido versionada por una gran variedad de cantantes (incluidos Katherine Jenkins y Jachie Evancho).

Revivial de Richard Marx – Richard Marx Official

Actualmente y aún con la cantidad de producciones y creaciones realizadas, Richard Marx sigue de tour por diversos lados del mundo y contribuyendo a su larga lista de colaboraciones, como por ejemplo su participación especial en el concierto de Barbra Streisand en el Hyde Park de Londres, en lo que fue una de las escasas presentaciones que la cantante realizó, luego de 13 años.

A pocos días de la serie de presentaciones en el país y con la promesa de una noche en la que se interpretarán los más grandes éxitos del cantautor estadounidense, no sorprendería que algunas de estas canciones aquí mencionadas estén presentes en el repertorio, como así también “Don’t Mean Nothing” o “Endless Summer Nights”.

Richard Marx en Argentina

“A full night of hits. The Concert”

Entradas Disponibles – Teatro Ópera (Buenos Aires) y City Center (Rosario)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Translate »
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram