La talentosa Ines Estevez se instala en el mundo del Jazz con su nuevo disco “NUDE”, el cual se estará presentando oficialmente en el teatro ND Ateneo, prometiendo ser una celebración de jazz, blues, swing y algo de bossa.

Foto Oficial

Cuando nosotros oímos el nombre de esta afamada actriz, lo primero que se nos viene a la mente es su extensa carrera actoral, que más tarde logró diversificarse en dirección teatral y el mundo de la literatura. Sin embargo, hoy se afianza en el mundo de la música como una cantante de este hermoso estilo musical, al cual ya había incursionado en años anteriores. Secundada por un virtuoso trío compuesto por los músicos Mariano Agustoni, Ezequiel Dutil y Javier Martínez Vallejos, realizó una seguidilla de presentaciones a lo largo de Argentina y Uruguay, para culminar con una filmación de uno de sus shows junto a dieciséis músicos en escena.

Con este primer disco, la cantante trata de transmitir las sensaciones de potencia y fragilidad que genera abrirse a un mundo que es nuevo e inesperado, como está siendo actualmente su paso en la música. Ella confiesa: “Nunca imaginé que iba a cantar profesionalmente, y mucho menos que me desarrollaría como solista al frente de mi propia banda, entonando nada menos que los temas que compartí con mi padre en la infancia”.

En efecto, las canciones elegidas para este debut discográfico forman parte del hermoso legado del jazz, entre los cuales se destacan Sammy Fain, Antonio Carlos Jobim, Irving Berlin, entre tantos otros que conforman este bello tracklist.

“Como en ninguna otra de las expresiones creativas exploradas, la música habitó mis días desde siempre y paradójicamente el extremo respeto que le tengo me llevó a evitarla durante años. La vida me puso frente a ella del modo más curioso, en un punto de la existencia en el casi nadie desea emprender caminos nuevos”

La presentación de este disco será, como bien mencionamos, en el Teatro ND Ateneo, el 22 de Septiembre. Las localidades pueden ser adquiridas en la boleteria del teatro y mediante sistema Plateanet.

A su vez, quienes deseen darle una escuchada a este bello tributo de jazz de la mano de esta sorpresiva intérprete, los invitamos a buscar el mismo a través de las plataformas digitales de Spotify, Apple Music, Deezer, Claromusica y Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *