El afamado tenor peruano Juan Diego Flórez se estará presentando el próximo 26 de Septiembre en el honorable Teatro Colón.

Si bien el programa de mano aún no ha sido publicado en la página oficial del Teatro, se anuncia que será por un recorrido por diversas arias que lo han consagrado a él como cantante y que, al mismo tiempo, son las más elegidas por los amantes de la lírica.

Flórez comenzó su vocación por el canto, estando en bandas de música pop y rock, para luego ir perfeccionándose en su arte, al entrar Conservatorio Nacional de Música del Perú y más tarde obtener una beca en el Instituto de Música Curtis de Filadelfia. A partir de entonces, una seguidilla de coincidencias con diversos iconos de la música y producción teatral del mundo, junto a su innegable talento, le fueron abriendo las puertas hacia lo que es su presente.

El tenor no solamente contribuye a la difusión de la herencia cultural latinoamericana sino que se ha convertido en un icono de la inclusión. Fundando la Sinfonía por el Perú, convocando a niños y músicos jóvenes para hacer diversos repertorios.

Las entradas se encuentran disponibles a través de la boletería del teatro y en la web de TuEntrada.com

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *