La cantante soprano Nadia Eide tuvo un gran debut en la edición 2021 de “The Voice UK”. Su performance ha sido catalogada como “la voz operática que tanto esperábamos para esta temporada”.

Pese a que el panorama pandémico sigue presente, la televisión está volviendo a su programación habitual y, con ello, significa la vuelta de los certámenes de talento. A lo largo de los últimos 20 años, muchas estrellas actuales del Classical Crossover comenzaron su carrera gracias a estos concursos televisados, otorgando una gran plataforma para esparcir su voz alrededor del mundo. No es extraño que ahora llegue el turno de la talentosa Nadia Eide en participar y ser seleccionada como concursante en The Voice, teniendo al exitoso Will.i.am como coach. 

Sin embargo, para la sorpresa de muchos, la voz de Nadia Eide ya ha recorrido el mundo. Ello se debe no solo a su cover de “Fall On Me” – originalmente de Andrea Bocelli – que llegó al #1 de los charts, sino que también se le adiciona el hecho de que ha cantado en varios escenarios de los distintos continentes, inclusive Sudamérica. Esta soprano, cuya carrera también involucra producciones de ópera y recitales, ha experimentado una gran variedad de repertorio y cruzado distintos estilos musicales, para llegar al punto de ser una destacada voz del mundo crossover. 

Will.i.am no dudo en presionar el botón, sorprendido ante la voz de Nadia Eide

Con su versión de “Now We Are Free”, canción de la película “El Gladiador”, Nadia se ganó el aplauso del jurado compuesto por Sir Tom Jones, Olly Murs, Anne-Marie y will.i.am, siendo este último quien fue seleccionado por la cantante para que sea su coach. Actualmente es la única cantante lírica participando del show, por lo que le deseamos el mejor de los éxitos y estaremos al pendiente de su progreso en el show.

Ya que estás aquí…

Nadia Eide es una gran amiga de la casa. No hace mucho tiempo atrás tuvimos la oportunidad de entrevistarla en vivo y luego contar con su voz para el cierre de nuestro espectáculo en streaming “BlueberryFest 2020”. Si te gustaría saber un poco más de esta soprano, ingresa aquí para ver nuestra conversación en Inglés y Español con la soprano.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *