El nuevo álbum, en el cual queda evidenciado el talento individual de cada integrante, pero con el sonido claramente evolucionado y diferente respecto de su anterior disco, será lanzado el 19 de octubre de este año.

Para este disco, la banda partió de interpretaciones individuales de la “oscuridad”: Peter habla sobre lo que está ocurriendo en el mundo ahora, Bjorn habla sobre problemas en una relación y John, el más existencial, explora las sombras del subconsciente. Con ese variopinto de temas, el álbum en si no deja de ser simple, como si se tratara de una expresión sumamente honesta de sus integrantes para con sus fans, respecto de la temática central.

Con más de veinte años en actividad, esta banda que recorrió el mundo gracias a su legendario sencillo “Young Folks” sigue siendo fiel a tomar los rumbos que ellos desean con su música. Esperemos que el lanzamiento de este nuevo trabajo de estudio sea acompañado por un tour, pero por el momento habrá que esperar hasta que se publique al menos un adelanto de este material por parte de la banda originaria de  Estocolmo.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *