Aretha Franklin fue y será un icono de la historia de la música. Su vida y obra ha servido como inspiración a millones de cantantes alrededor del mundo, tanto gente famosa, como simples cantantes que día a día luchan por alcanzar el estrellato local. Aretha fue una mujer muy talentosa y versátil, pese a que la gente generalmente la ubique por sus más grandes éxitos “Respect” y “I Say a Little Prayer”. Tan solo recordar aquella ceremonia en la cual, por una complicación de salud del gran tenor Luciano Pavarotti, fue invitada a cantar Nessun Dorma a su manera.

Hoy nos ha dejado físicamente, pero su legado siempre va a estar con nosotros. Su voz, su actitud, su humildad, son tan solo una de las tantas cualidades que hoy, el mundo de la música, recuerda. Luego de una carrera repleta de éxitos y sacrificios, por fin descansará de su lucha contra el cáncer, con el cuál venia batallando desde hacía más de diez años.

 

Compartimos con ustedes, un dueto que refleja con gran exactitud, lo que sentimos respecto al fallecimiento de esta inigualable cantante.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *