«K-12»: El nuevo álbum y película conceptual de Melanie Martinez

La cantante estadounidense está por lanzar nuevo material, en menos de un mes, luego de varios años de ausencia.

Foto de su Facebook Oficial.

Sin duda alguna, Melanie Martinez es una artista única dentro de la escena pop actual. Con una estética íntimamente conectada con su niñez y con elementos reminiscentes a una infancia estilo vintage y portadora de una voz que posee tanto graves como agudos, suficientes como para poder cantar jazz y hip hop a la vez, esta artista está por lanzar “K-12”, su nuevo álbum y película. Siguiendo el concepto de su álbum debut, “Cry Baby”, el nuevo material contará una historia que continua el relato de esta suerte de personaje que refleja posturas respecto a la vida con experiencias personales. Según lo afirmado por la misma cantante, este disco habla sobre la transición y crecimiento de crybaby en una joven adulta, y se focalizará más en nuevos personajes y en desarrollo del lugar en donde este personaje se encuentra (en vez de hablar de su familia y relaciones amorosas, como lo fue en su debut discográfico).

Foto de su Facebook Oficial

Hace unos meses, la cantante reveló el titulo de este nuevo disco, conjunto a una serie de teasers que periódicamente sube a sus redes. En este concepto de “escuela”, lugar clave en la historia de este álbum, la misma cantante realiza, desde sus redes, una serie de juegos para que admiradores de distintos sectores del mundo puedan dilucidar nuevos adelantos de las 13 canciones que componen este próximo disco. Martinez cuenta con una gran base de fans latinoamericanos, siendo que, previamente a revelar datos y graficas de su nuevo disco, dio muchas entrevistas a medios chilenos, brasileros y argentinos  para revelar datos de lo que sería su nueva película y álbum.

La película efectivamente será lanzada aquí, por única fecha, el día 5 de Septiembre. Las entradas (o por lo menos las pocas que quedan) están disponibles para su compra a través de su página web o en la de los cines Cinemark (quien se encarga de traer esta película). El disco será lanzado al día siguiente, el 6 de Septiembre, a través de todas las plataformas digitales y en formato físico.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Translate »
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram