El cuarteto, que hoy en día representan la voz masculina del classical crossover, se presenta en el Luna Park.

No es la primera vez que un exponente de tales características pisa el país, siendo que los argentinos somos grandes consumidores del estilo musical del Classical Crossover. En menos de seis meses, dos grandes íconos femeninos pasaron por el honorable Teatro Colón (Sarah Brightman y Katherine Jenkins), por lo que ahora viene el turno del icónico grupo compuesto por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard.  En esta oportunidad, presentan su último trabajo discográfico “Timeless”, en donde hay versiones en distintos idiomas de canciones que han marcado la cultura popular y del cine, como “Toi Et Moi” (versión en francés de “The Way We Were”) y “Hola” (versión en español del éxito de Adele).

La principal característica del grupo es su predilección en hacer una mezcla íntegramente relacionada entre una voz clásicamente entrenada con repertorio popular. Mientras que hoy tenemos diversas variaciones y formas de encarar el Classical Crossover, mezclando más de un género y ampliando más y más el repertorio de influencia, este grupo ha formado su legión de fans alrededor del globo dando ese puntual estilo melódico a grandes éxitos de ayer y hoy. Pero no se han cerrado a hacerlo tan solo entre ellos, por el contrario, han tenido una gran variedad de duetos a lo largo de los años. Entre la vasta cantidad de estrellas de la música que han sido invitadas a colaborar se encuentran Barbra Streisand, Céline Dion, Nicole Scherzinger y la mismísima Jenkins.

Para quienes realmente no tengan idea de qué música hace Il Divo basta con imaginar una perfecta mezcla entre el repertorio de Andrea Bocelli y los discos y conciertos realizados por Los Tres Tenores. Con esa imagen en mente, quizás puedan a llegar a tener una idea de que representa el legado de este cuarteto, que ha vendido millones de discos alrededor del mundo.

Hay entradas aún disponibles a través de TuEntrada.com y en la boletería del Estadio Luna Park. Uno de los conciertos más esperados de este mes, para el que ya falta poco.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *