El trío «Héroe» tuvo su primer espectáculo del 2021 con localidades agotadas. Un triunfo para la música y en especial para el classical crossover nacional, en el que BlueberryMusica estuvo presente.

El grupo héroe es uno de los principales grupos que representan el classical crossover sudamericano, en español. Apostando a las raíces autóctonas y latinas, este trío canta la gran mayoría de sus canciones y covers en español, acercando este estilo musical a un público que aún sigue descubriendo la magia del crossover.

El sábado pasado, el grupo tuvo su primera presentación del año, luego de meses de estar sin un contacto presencial con el público. Para muchos de los asistentes fue el primer concierto que volvieron a presenciar desde que se decretó la pandemia en Argentina, por lo que la velada estuvo cargada de emoción por ambas partes. La calidez de los tres integrantes supo prevalecer y brillar incluso frente a las distancias protocolares que correctamente se cumplieron en el exterior del Auditorio Belgrano, logrando demostrar – una vez más – que el arte musical puede continuar su existencia aún frente la adversidad.

En un recorrido por grandes piezas que caracterizan su repertorio, pasaron de “Volver a amar” a “Bella Ciao”, para luego tener su acercamiento más operístico con el aria “Nessun Dorma” y una emotiva canción original “Unidos por la paz” (cuya grabación en estudio contó con la presencia de Ricardo Mollo como invitado especial). Pese a que no se encontraban con acompañamiento de banda, ello no los detuvo para poder pasar un rato por el piano y hacer de la noche un momento aún más íntimo y acústico.

Para muchos, los tres cantantes fueron los “héroes” de la noche, considerando el fervor de los aplausos con los que celebraron cada canción. El grupo tomó este cariño y lo imprimió para dar una noche memorable, configurando una gran presentación de comienzos de este 2021.

Si desean conocer un poco más sobre estos grandes exponentes del classical crossover argentino, pueden hacerlo a través de su canal de YouTube o mismo en plataformas digitales de streaming.

Ya que estas aquí…

Si te gusta la música de «Héroe» y te gustaría explorar un poco más del pop lírico, acercate a nuestra playlist de Spotify con las mejores voces nacionales e internacionales..

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *