Con «About Work the Dancefloor» como nuevo single, la cantante nos da un adelanto de lo que caracterizará su nuevo disco “Seeking Thrills”, a lanzarse el 10 de enero de este año.

La cantante de pop electrónico, de origen británico, viene creciendo dentro de la industria desde hace ya unos años. Con un álbum debut homónimo que la puso en la mira de los principales medios británicos y que la llevó a tocar en el prestigioso festival Glastonbury, Giorgia se prepara para salir con toda en este nuevo año que apenas comienza.

 Recientemente elegida por la BBC para formar parte de la lista “Sound of 2020” (Sonido del 2020), en motivo del próximo lanzamiento de su esperado trabajo discográfico, la cantante promete ser una de las voces electro-pop de este año, con un sonido profundo y reflexivo y bailable a la vez.

“Georgia está siguiendo sus propios planos para convertirse en una de las estrellas pop más talentosas y únicas de la Gran Bretaña.” 

– NME

“About Work The Dancefloor” es su más reciente single que, casualmente, encapsula toda la esencia con la que la artista se presenta, explorando el  amor, pasión, melancolía y la emoción con un ritmo upbeat de base. El videoclip fue dirigido por NYSU en Madrid y contó con una fotografía de la reconocida documentalista y fotógrafa de retratos americana Nancy Honey quien le permitió a Georgia usar fotografías de su archivo. Respecto a esta canción, la cantante dijo:

“About Work The Dancefloor es una canción escrita en respuesta a la cultura de clubbing que experimenté en ciudades mientras estaba de gira. Salir y tener esa emoción y sensación de energía colectiva en varios espacios. Es cosa de la old school disco, la emoción de la pista de baile”

GEORGIA

Junto al nuevo sencillo, Georgia anunció fechas de su gira mundial, incluyendo una en el Redon de Londres. Aún quedan fechas por anunciar en Reino Unido, Francia, Europa y Australia, antes de iniciar la temporada de festivales de verano y previo al lanzamiento de su nuevo disco, de la mano de Domino Records.

¡No olvides que podes pre guardar el disco en Spotify!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *