Fiona Apple y King Princess lanzan una nueva versión “I Know”

La afamada cantante colaboró junto a la promesa del pop en la reversión de “I Know”, una de las composiciones más celebradas de Apple.

Fiona Apple & King Princess

Fiona Apple es una cantante y compositora excepcional. Quizás muchos la recuerden como una de las voces “anti pop” que emergieron en la década de los noventa, como una estrella alternativa de la música, sin embargo su legado abarca más allá de algunos hits y controversias. Todos sus álbumes han sido venerados y alabados por la comunidad artística, como así la crítica especializada, mezclando diversas técnicas de composición lirica con su único estilo interpretativo.  Muchos intentaron catalogarla bajo diversos subgéneros, desde indie pop a alternative jazz, no logrando capturar la esencia de Apple en su totalidad.

Hoy nos sorprende con una nueva versión de su canción “I Know”, perteneciente a su segundo disco “When the pawn…”, junto a la cantautora pop King Princess. Desde hace unos días, ambas se mostraron juntas en diversas fotos y la misma Fiona Apple grabó un mensaje informando que estaría ayudando a esta cantante multinstrumentista en su próximo disco. Esta noticia no hace más que fomentar el apetito de los fans, que esperan hace tiempo nuevo material por parte de la cantante de “Criminal”. Sin embargo, hasta el momento, Fiona solo ha lanzado ocasionalmente canciones y participado en selectos eventos especiales que, generalmente, involucran una causa u homenaje (hace poco estuvo en el concierto en honor a Chris Cornell). Su último álbum, “The Idler Wheel…”, fue lanzado en 2012 y desde entonces no se han dado señales fehacientes de un próximo lanzamiento, como así de subsanar su repentina cancelación de su show en Argentina de ese mismo año (aunque aclaramos que fue por la muerte de su perra, con quien ella era por demás unida).

La canción ya se encuentra disponible para ser reproducida en Spotify.

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Translate »
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram