Dido en Argentina: La cantante se presenta, por primera vez, en el Teatro Coliseo

La mítica cantante llegará en el marco de su tour mundial, el cual promociona su último trabajo «Still On My Mind».

Cuando uno piensa en Dido no puede evitar pensar sus hits. Canciones como “White Flag” o “Thank You”, han recorrido el mundo, al punto tal que hasta el día de hoy siguen siendo vigentes. Con sus dos primeros albúmenes, “No Angel” y “Life For Rent” logró consagrarse como artista y permanecer en la cima durante años, para luego retirarse un poco de la lupa popular y concentrarse en su calidad musical. Fue así como su disco “Safe Trip Home” fue alabado por la crítica, pero no contó con el éxito comercial de sus predecesores. Aún así, ella siempre se mantuvo latente entre el público y, sobretodo, entre su gran masa global de seguidores.

Con “Still on my Mind”, Dido logra conciliar el sonido pop, con su gran influencia de la música electrónica y letras profundas en donde relata momentos de alegría, tristeza, nostalgia y felicidad. Dicho trabajo, cuyo impacto en los charts fue y es más que aceptable, es la excusa perfecta para que pueda viajar y presentarse en lugares donde nunca antes ha estado. Así es como, por primera vez, Dido llegará a Argentina, para presentarse en el Teatro Coliseo.

Esta será una noche podrá recibir a aquellos que admiran a la cantante, como también a la gente que supo cantar y bailar sus hits característicos del principio de siglo, recorriendo desde “No Angel” hasta este último trabajo discográfico, demostrando su calidad artística destacable, la cual la ha llevado a vender más de cuarenta millones en ventas de discos a lo largo de su carrera.

Dido, con su “Still on My Mind” World Tour, se presentará en el Teatro Coliseo el día 31 de Octubre. Lamentablemente, las entradas ya están agotadas, en lo que fue un éxito de venta para la cantante británica.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Translate »
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram