La banda regresa a Argentina, dos años después de haberse presentado en el Festival BUE.

Cuando uno escucha “Cigarettes after Sex” no puede evitar sentirse teletransportado a una película. Quizás no todas sus letras sean románticas o dignas de diálogos épicos, sin embargo es en su sonido tan característico que logran ese efecto tan acogedor e inmersivo. Difícilmente podamos catalogar esta banda, dado que sus canciones van más allá de un género u estilo en particular, para más bien crear una especie de etiqueta propia. Tan solo escuchando “Apocalypse”, perteneciente a su disco homónimo, van a poder comprender lo que estamos escribiendo en este artículo.

Lejos de seguir los caminos convencionales de una banda tipo o promedio, el trío conformado por Greg Gonzalez, Jacob Tomsky y Randall Miller grabó su debut homónimo en tres días en un estudio modesto de Brooklyn que cobra por hora y su popularidad inicial se debió, en parte, a que varios videos de la banda aparecían como “recomendados” en Youtube. Hoy son una banda por demás instalada en el mundo de la música, siendo utilizados para musicalizar diversas series de altísimo renombre, como “Killing Eve” y “The Handmaid’s Tale”.

Las entradas pronto estarán a la venta a través de Sistema All Access o en la boletería del Teatro Vorterix. Recomendamos que nos sigan en Twitter para enterarse apenas salen a la venta.

Fechas de la gira Latinoamericana:

13 de agosto: Monterrey, Mexico – Rio 70

15 de agosto: Mexico City, Mexico – Plaza Condesa

17 de agosto: Guadalajara, Mexico – C3 Stage

20 de agosto: Bogota, Columbia – Armando Music Hall

22 de agosto: Lima, Peru – CCB

23 de agosto: Santiago, Chile – Teatro Normandie

25 de agosto: Sao Paulo, Brazil – Cine Joia

27 de agosto: Montevideo, Uraguay – La Trastienda

28 de agosto: Buenos Aires, Argentina – Teatro Vorterix

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *