«Cats»: Salió el trailer de la próxima película basada en el musical de Broadway

En el día de ayer salió el tráiler de la tan esperada, al menos por nosotros, película basada en el mítico musical “Cats”.

El film cuenta con una gran producción de vestuario, efectos y despliegue de grandes figuras de diversas disciplinas. Entre los renombres del mundo de la actuación, tendremos a Judi Dench, James Corden e Ian McKellen participando de la afamada tribu de gatos. Sin embargo también tenemos figuras de otras artes, como los cantantes Taylor Swift, Jennifer Hudson y Jason Derulo, la modelo y bailarina Mette Towley y, a modo de introducción a escala global, la bailarina clásica Francesca Hayward. Pese a que hay variadas opiniones  respecto a lo que se puede apreciar en el tráiler, dado a que algunos están teniendo las mismas opiniones que el público general tuvo al momento de estrenarse la obra de teatro, si hay gran expectativa por esta presentación en pantalla grande de esta bailarina de ballet del Covent Garden, quien tendrá el papel de Victoria. Esto sigue también la historia de la misma obra de teatro, de la cual se basa esta película, siendo que de ella se dieron a conocer grandes nombres de la música a un nivel más masivo, como Elaine Paige y Sarah Brightman.

Taylor Swift

Nos estamos sorprendidos de que la gente esté un poco sorprendida con el teaser de esta nueva película dirigida por Tom Hooper, siendo  que son realmente similares a lo que tuvo que enfrentar Andrew Lloyd Webber al momento de apostar a esta propuesta, cuya idea se basó en una serie de poemas del afamado poeta T.S. Eliot . Pese a todos los comentarios y burlas, “Cats” hoy en día representa uno de los musicales más icónicos de la escena del Teatro Musical, siendo la canción “Memory” interpretada una y otra vez por grandes figuras de la música.

La fecha de estreno sería el 20 de Diciembre, aunque desconocemos cuando será su momento en las salas argentinas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Translate »
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram