Luego de una espera de seis años, la cantante anuncia este nuevo trabajo de la mano de Domino Records

 

La cantante, compositora y productora Cat Power ya anunció el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Wanderer”. Según las palabras de Chan Marshall:

Los once temas de Wanderer abarcan mi travesía hasta el momento. La trayectoria que mi vida ha tomado en esta travesía – ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contando mi historia; con reverencia a la gente que hizo esto generaciones antes de mí. Cantantes folk, cantantes de blues y todo lo intermedio. Todos eran viajeros y soy afortunada de ser una de ellos».

Aunque pronto serán anunciadas las fechas del tour mundial de promoción de este nuevo trabajo discográfico, el mismo será lanzado el 5 de Octubre de este año. En el participan distintos músicos que la acompañaron en todo este proceso creativo, incluyendo a la renombrada y talentosa Lana Del Rey.

Esta es una gran noticia, al menos para nosotros, siendo que Cat Power es una artista que no solo ha creado música sumamente bella y variada a lo largo de su carrera, sino que es parte del soundtrack que ha originado al nombre de este mismo portal de música. Para quienes no lo recuerdan, hace un tiempo atrás, se estrenó la incomparable película “My Blueberry Nights” en la cual ella no solo participa con dos de sus canciones, sino que también hace un pequeño papel.

Aquí les dejamos el setlist del próximo disco y los links para quienes quieran reservar su copia antes del lanzamiento.

Wanderer

In Your Face

You Get

Woman (feat. Lana Del Rey)

Horizon

Stay

Black

Robbin Hood

Nothing Really Matters

Me Voy

Wanderer / Exit

Wanderer Mart preventa: http://smarturl.it/WandererLP
Wanderer digital preventa: http://smarturl.it/WandererDL
Wanderer pre-save: http://smarturl.it/CatPowerSave

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *