Yoko Maria

BlueberryMusica estuvo en una de las ciudades más importantes del mundo, recorriendo los lugares más icónicos de la música que esta posee. Entre tantos lugares, tuvimos el honor de ser invitados al concierto de la soprano Yoko Maria en el Carnegie Hall. La mítica sala de conciertos es una de las más legendarias de Norteamerica, la cual cuenta con una excelente acústica y diseño arquitectónico.

A sala llena, la soprano japonesa se presentó junto al joven pianista Gijs Van Winkelhof ofreciendo al publico una hermosa velada plagada de clásicos de Disney y demás compositores destacados.  El repertorio, conformado por una variedad de clásicos de películas (como “So this is Love” de La Cenicienta), también incluyó un Medley del Fantasma de la Ópera, un homenaje a Finlandia (segunda nacionalidad de la soprano) y la versión de Caccini del Ave Maria, con la cual la Sra. Maria pudo relucir sus cualidades de cantante lírica.

Durante toda la velada, la cantante se mostró distendida y agradecida con su público, sobre todo ante las numerosas ovaciones del público. El pianista no se quedó atrás, siendo que se lució como acompañante de la cantante e incluso cantando junto a ella en varias ocasiones. Como Bis del recital, el maestro Winkelhof habló con el público acerca de su faceta como compositor, para luego presentar una composición dedicada a su sobrina «Lullaby for Tijn» con la cual concluyó definitivamente la velada.

Agradecemos enormemente a Legato Arts por invitarnos a este exquisito concierto en tan prestigioso recinto, felicitándolos por el variado e interesante programa que han armado para esta temporada.

Próximamente, publicaremos los artículos sobre los demás eventos a los cuales asistimos, así que estén atentos a todas nuestras redes sociales.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *