Allie X nos cuenta como es vivir Los Ángeles en «Super Sunset»

En el día de ayer, Alexandra Ashley Hughes (conocida como “Allie X”) lanzó su nuevo trabajo titulado Super Sunset el cuál ya tuvo como primer single oficial “Not So Bad In L.A.”

Foto Oficial AllieX.com

La cantante canadiense, con el pasar de los años, ha formado una legión de fans alrededor del mundo. Esto se debe a su particularmente bella voz, la cual se adecua con su distinguido estilo visual que mezcla la escena avant garde de la moda con los estereotipos vintage de la década del ’40. Fue así como sus dos primeros discos CollXtion I y CollXtion II recorrieron el mundo, sin tratarse de un producto manufacturado por una discográfica reinante.

En esta oportunidad, nos encontramos frente a un proyecto más conceptual. Si bien nace dentro de vivencias y momentos propios de la mismísima Allie X, también habla un poco sobre como es tratar de encajar en la glamurosa vida de Los Ángeles. Esto en parte deviene en un contraste notorio entre la famosa ciudad de la costa oeste con su lugar natal. Como en una especie de crítica y sátira a esa vida tan forzada y ambiciosa que toma lugar y representación en dicha ciudad, nace este breve pero no menos bello disco cuyas melodías son sumamente disfrutables  (sobre todo, si se puede ir leyendo las letras).

“There’s a hollow inside you
But don’t worry I’m here (I’m here)
I don’t care that you’re looking for the next girl of the year”

En “Girl of the Year” se puede tener un pequeño preview del concepto de este disco tan esperado por los fans de esta cantante que ha trabajado con diversos artistas, desde Troye Silvan hasta Violet Chachki. El mismo ya se puede escuchar a través de las diversas plataformas digitales de música y por el momento no hay fechas programadas para Latinoamérica, aunque esperamos que pronto la cantante nos visite.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Translate »
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram